Jabón y gloria Sexy Madre Pucker Lab Lab Lumping Gloss ¡Duele tan bien

¡Zing! Olvídate del café. Estas pliegues de jabón y gloria Sexy Madre Pucker Lab Laby Glosses realmente te despertarán.
Sexy Madre Pucker, Shakin ‘¿Eso @ss! Shakin ‘eso @ss! Shakin ‘eso @ss!

¡Ja ja! Me encanta esa canción del príncipe, y con un nombre como la sexy madre Pucker, sabes que tenía que ir allí.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Yo tuve. Para.

Lo gracioso es que, cada vez que escucho esa canción, siempre pienso: “¿Por qué estas personas me gritan para sacudir mi trasero?” Aunque, supongo que si hubiera algo con lo que se despidiera, sería sacudido a tope …

Whoa

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Ok, así que típicamente con brillantes brillos, esperas un poco, ya sabes, te estremezas, o tal vez incluso una picadura pequeña, pero oh, mi gawwww, siento que me siento con una colmena durante los primeros dos minutos después de aplicar. estos. En serio.

Bueno, casi.

Y mis labios (especialmente mi labio inferior, por alguna razón) realmente se ve gordillando y picó. Quiero decir, no son verdaderas amas de casa del calibre de los labios del condado de Orange, pero sí ves una diferencia.

¡Sonríe a través de la picadura! Llevo el Shade Rose & Shine, por cierto.
Las atractivas Puckers son $ 10 cada una, no pegajosas y vienen en cinco colores, y las dos que probé, Candy Queen y Rose & Shine, son tan puras de que mucho más o menos se ven iguales en mis labios.

Ah, y ellos huelen y saben con fuerza el azúcar moreno … pero realmente no lo noté la mitad del tiempo porque estoy demasiado ocupado hablándome a través del intenso hormigueo.

Como un plumazo de labios a corto plazo, sí, trabajan, pero soy un wimp, así que no estoy seguro de con qué frecuencia los usaré.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si tiene curiosidad (o, quizás, un glotón para el castigo), puede encontrar las atractivas Puckers con el resto de la línea de jabón y gloria en farmacias, objetivo y ULTA.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Published by etaym

Categories: Uncategorized

Leave a Reply