Hoy estoy …

… disfrutando de este ramo de girasoles. Son tan alegres y felices.

…Pintando mis uñas. No podía pensar en un mejor día para usar el feliz cumpleaños de Deborah Lippmann.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Deborah Lippmann Feliz cumpleaños encima de Nars Kutki

… Buscando zapatos. Y pensando que podría necesitar romper mi “Solo vas a comprar zapatos, puedes caminar” regla para este par de plataformas BCBG.

Vestido por bcbg

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

… 37 años joven. He entrado oficialmente a mis últimos 30 años.

Todavía me siento como el mismo feliz, afortunado, pero las cosas cruzan la mente ahora que nunca solía. Cuando paso tiempo con mis amigos de la infancia, o cuando estoy con mis padres, a veces me golpea, no siempre estaremos juntos, y me cierto tiempo imaginando mi vida sin ellos.

Hubo un tiempo en mi vida cuando ansiaba un cambio constante, pero ya no. Ahora me encuentro esperando y orando por las cosas para que se mantengan la forma en que son durante el mayor tiempo posible.

… darse cuenta de que nunca me siento listo para tener hijos. Siempre pensé que simplemente me despertaba una mañana y sabía que estaba listo, porque esa es la forma en que sucedió cuando sabía que estaba listo para casarme con El Hub, sin broma. Pero todavía no me ha pegado, y me pregunto si alguna vez lo hará.

A veces, la idea de no tener hijos me pone muy triste, pero otras veces estoy de acuerdo con eso. Parte de esto es porque estoy aterrorizada de que no sería una buena madre. No sé si soy muy maternal por la naturaleza, a diferencia de mi amiga Jen, que nació para ser una madre.

¿Alguna vez me sentiré listo? No sé.

… Tomarlo todo. Tengo mucho que estar agradecido. Me siento bendecido y muy afortunado, y quiero agradecerle por estar allí, por estar cerca de estos últimos cinco cumpleaños y los otros días en el camino.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Gracias.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Published by etaym

Categories: Uncategorized

Leave a Reply