¡Sonreír! ¡Es posible que desee recortar los pelos de la nariz (solo una idea rápida de sonreír y quizás recorte los pelos de la nariz!)

OK, realmente no sé cómo comenzar esta publicación del blog, porque qué mujer en su mente ideal Admite el Interwebz que tiene pelos nasal, pero lo que sea, ¡aquí, aquí!

Estoy a unos 20 años de alejarme de un sasquatch completo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En serio.

Un día El HUB se despertará y encontrará a la Sra. Chewbacca durmiendo a su lado. (Parte de mí cree que él pensaría que había ganado la lotería si esto sucediera porque es un gran fan de Star Wars, jaja.)

De todos modos, me estoy volviendo más peludo, y tengo evidencia concreta para apoyar esto, porque un día no hace mucho, estaba revisando un montón de imágenes que acababa de tomar para el blog, y observé: ¡Ruh-Roh! – Eso en todas las fotos en las que estaba sonriendo, los pelos en mi nariz izquierda estaban saliendo absolutamente.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Ahora, no fueron lo suficientemente largos para trenzar o cualquier cosa (¡Dios mío!), Pero podría ver absolutamente ver pequeños pelos que asoman en toda la gloria del cabello de la nariz.

(Estoy convencido de que hay algún tipo de correlación entre la visibilidad de la sonrisa y la nariz …)

Porque me conozco, y sé que si tengo algo afilado como las tijeras regulares cerca de mi cara, las cosas no irán bien, más tarde ese día fui a la farmacia y obtuve este par de cortadores de cabello facial de seguridad de Tweezerman.

Tienen una idea de seguridad redondeada que se aleja de la piel, minimizando las posibilidades de empujar inadvertidamente algo vital.

Cuando llegué a casa, snip, snip, snip! Pelos de la nariz recortados.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Así que sí … solo ten cuidado, mi amigo. Es posible que desee echar un vistazo más de cerca a la situación del cabello de la nariz la próxima vez que revise su excelente yo en el espejo, y sonríe su sonrisa más grande y mejorosa. Luego busca pelos nasales asertivos, porque nunca lo sabes.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Published by etaym

Leave a Reply